Paco Gallardo: “Estoy contento con el trabajo que se ha hecho”

El técnico del filial compadece ante los medios oficiales del club tras el empate en tierras granadinas


Paco Gallardo ha atendido a los medios de comunicación del club hispalense para analizar el punto conseguido gracias al empate cosechado ante el Recreativo Granada, con goles de Adri Peral y Juanlu.

El técnico sevillista ha afirmado que el equipo se “merece más”. “No podemos llevar cuatro partidos y no haber conseguido la victoria. Hemos sido superiores a muchos equipos, nos falta meterla. Hoy deberíamos haber sido contundentes ofensivamente cuando nos hemos puesto por delante. Espero que la victoria llegue cuanto antes porque se lo merecen los chavales”.

Asimismo, Gallardo alabó el buen trabajo del equipo: “Estoy contento con el trabajo que se ha hecho tanto defensivamente como ofensivamente. Nos hemos enfrentado a un grandísimo rival, que para nada es un filial porque tiene jugadores de veintiséis, veintisiete y veintinueve años. El equipo se merece haber conseguido la victoria, hemos estado muy cerca”.

La victoria que tanto se les está resistiendo esta temporada, es importante para el entrenador en cuanto al crecimiento de los jugadores: “Creo que se está trabajando bien, tienen que llegar los resultados. Me voy contento a nivel formativo, aunque tenemos que ganar para que la formación sea mejor”.

Por último, habló del próximo partido que enfrentará al Sevilla Atlético con el filial del Córdoba: “Será también muy complicado, el Córdoba también está ahí arriba. El equipo se lo merece, estamos cerca de la victoria y la vamos a conseguir pronto”.