Los internacionales sevillistas corren suerte dispar en sus encuentros

Bono, Ocampos, Óscar y Gudelj tienen minutos con sus selecciones


Bono participó en la contundente victoria de Marruecos ante República Centrofricana. El portero sevillista partió como titular en el choque clasificatorio para la Copa de África. Los marroquíes golearon a los centroafricanos 4-1 con goles de Ziyech por partida doble, Achraf y Aboukhlal.

Lucas Ocampos fue titular con Argentina. El jugador del Sevilla jugó 60 minutos del partido que disputó la pasada noche Argentina contra Paraguay y que acabó en empate (1-1), siendo sustituido por Di María.

Por su parte, Gudelj cayó con Serbia y se queda sin Eurocopa. Escocia dio la sorpresa en Belgrado tras imponerse en los penaltis después  del 1-1 con el que acabó el partido. El pivote sevillista fue titular como central y  además marcó en la tanda.

Óscar disputó el tramo final de partido en la victoria de España sub 21. El combinado de Luis de la Fuente derrotó por 2-0 a Islas Feroe en un choque en un encuentro donde los cedidos Pozo y Bryan Gil sí fueron titulares.

Después de su reciente vuelta a los terrenos de juego por padecer COVID-19, Jules Koundé no participó con los galos y tendrá que esperar su oportunidad en el siguiente partido.