Ivan Rakitic: "El corazón de este equipo es muy grande"

El croata se mostró feliz por la victoria y por su primer gol en Champions League como jugador sevillista.


Sobre el partido, el croata afirmó que "tras ir 0-2 y hacer un partido interesante se nos castiga con la expulsión y, bueno, solo nos queda aprender de ello. La confianza y el coraje que tiene este equipo es impresionante. El equipo se lo merece, hemos trabajado hasta el final y obtuvimos el premio. Este equipo tiene un corazón muy grande".

Anotó el gol que inició la remontada y sobre esto admitió que "por fin llegó el día en el que vuelvo a marcar en este estadio. Muy contento también por el gol; ahora nos toca descansar, disfrutar de la victoria y empezar a preparar el partido del sábado que será muy complicado. De mi primera etapa solo me faltó jugar la Champions con este equipo, ha sido una pena no celebrarlo con la afición y, por ello, esta victoria va dedicada a ellos".

Dicen que nunca se rinde: "Lo he dicho antes, el corazón de este equipo es muy grande. En el descanso ha sido increíble como nos apoyábamos unos a otros para seguir hacia delante. Sobre todo, ha sido increíble como con uno menos el equipo ha sido superior, no solo cuando íbamos por detrás, también con 3-2 hemos tenido un par de ocasiones para sentenciar. Lo dicho, este equipo se lo merece".

Sobre la liga, el croata ha dicho que "este partido va a dar moral al equipo. Tenemos por delante un partido muy difícil y, al igual que hemos hecho hoy cosas muy buenas, tenemos muchas cosas que corregir y que no deben volver a ocurrir. Tenemos que aprender de ello, pero también hay que decir que lo que hizo el equipo hoy es de valor, de sentir los colores, de ser sevillista".