Hoy el jugador serbio actuó de central junto a Diego Carlos


Partido igualado e intenso: "Un partido intenso donde jugamos muy bien, en el inicio de la segunda parte sufrimos un poco los primeros quince minutos, salimos blanditos del vestuario, y eso nos costó, porque no creo que fuera necesario porque jugamos la mayoría de la primera parte bastante bien, no tuvieron muchas ocasiones, nosotros tuvimos algunas, marcamos un gol, después de los quince minutos de la segunda parte recuperamos el control". 

El equipo va cogiendo la forma: "Los primeros quince minutos sufrimos, no era necesario, ellos cambiaron el sistema, que era presionar un poco más arriba, después nos adaptamos bien y ganamos el partido". 

La lesión de Escudero: "Tantos partidos es difícil para los jugadores mantener este ritmo, hemos tenido pocas vacaciones y hay que descansar y recuperar bien".

Cómodo jugando de central: "Bastante cómodo, en la primera parte en una línea de cinco entre Diego y Jules, no hemos sufrido mucho, hemos controlado bien el partido, en la segunda parte, después del 1-1 cambiamos a línea de cuatro con Diego, creo que está bastante bien controlado".