El joven Pablo Pérez renueva hasta 2024

El canterano y promesa del Sevilla FC, Pablo Pérez, renueva contrato con la entidad sevillista hasta 2024.


El lateral zurdo de la cantera sevillista firmó en la tarde de ayer su renovación con el club hispalense. Promesa del Sevilla FC y presente en numerosas convocatorias del primer equipo, Pablo Pérez seguirá vistiendo la elástica sevillista hasta 2024. 

Después del confinamiento domiciliario fue uno de los canteranos presente en casi todas las convocatorias de Julen Lopetegui y además fue testigo de la consecución de la sexta UEFA Europa League. Actualmente el futbolista se encuentra en proceso de recuperación de una lesión. 

Tras su renovación, el joven futbolista atendió a los medios oficiales del club. "Felicidad rotunda y un sueño cumplido. Estoy muy contento porque después del trabajo de todo el año, es de agradecer que el Sevilla FC haya confiado en mí". 

Sobre su lesión comentó: "Al final será lo que vayan diciendo los servicios médicos y yo pondré todo de mi parte para estar pronto trabajando sobre el campo".

Continuó hablando sobre su aportación al equipo: "Sobre todo trabajo, que en eso se basa mi fútbol. Confío en mi forma de jugar e intento ponerla al servicio del equipo. Aporto mi esfuerzo y compromiso, pero sobre todo en el día a día y sin largos plazos. Ahora me centro en recuperarme y estar bien".

Finalizó contando su experiencia como jugador del primer plantel: "Estar conviviendo con jugadores de Primera te da madurez. Ves cómo se comporta cada uno y el compromiso que requiere. Esas experiencias te quedan para siempre y te marcan".