CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-0 Coria CF: "Puso el gol y se llevó el partido"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha conseguido una nueva victoria en casa ante el Coria CF por la mínima y vuelve de tal manera a escalar puestos en la clasificación.

Imagen vía: Coria CF


No será recordado por un gran juego el choque que se disputó en la mañana de hoy en la ciudad deportiva entre sevillistas y corianos, pero si será recordado al menos esta temporada por haber supuesto la tercera victoria en el casillero del Sevilla FC "C" y el haber alejado en la clasificación a uno de los equipos que a priori luchará por eludir la fase de descenso. 

En la primera mitad el cuadro de Lolo Rosano aguantó el empuje y el control coriano del choque. El cuadro de la Vega del Guadalquivir tenía el balón pero contaba con una posesión del mismo estéril que no materializaba en ocasiones claras más allá de un par de disparos de Juanito que no le ocasionaron muchos problemas a Lolo Cortés.

Tras la reanudación el cuadro sevillista dio un paso adelante y tomó el control del choque, y al contrario de lo que sucedió en la primera mitad con el control coriano el Sevilla FC "C" si materializó en gol su claro acercamiento. Fue Calero quien en el minuto 60 remató un centro lateral e hizo el único tanto del partido.

A partir de aquí el ritmo del partido decayó y no pasó nada más. Solo Juanito volvió a inquietar la meta de Lolo que respondió bien y dejó su portería a 0. 

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Lolo Cortés; Capi, Marcos, Juanma, Jaime, Cristóbal, Abascal, Ilies, Juanmi, Calero y Puerto. También jugaron Juan Andrés, Diego y Manzorro. 

Coria CF: Camacho, Morilla, Cristian, Adrián, Gonzalo, Francisco, Juan Alberto, Daniel, Diego, Martos y Toro. También jugaron Lobo, Quique, Misffut y Sergio.

Goles

1-0: Calero (60’).

Arbitraje

El colegiado del encuentro Hernández Maestre mostró amarilla al local Juanmi y a los visitantes Daniel, Diego, Juan Alberto y Morilla.