CRÓNICA | Córdoba CF "B" 1-1 Sevilla FC "C": "Resiste y puntúa"

El Sevilla FC "C" consiguió un punto en su visita al Córdoba CF "B" tras resistir el asedio del cuadro local y hacer su gol de penalti.

Imagen vía: @CordobaCF_ofi


Primer punto de la temporada para un Sevilla FC "C" que arrancó un empate en su visita al filial cordobesista. Y es que nuevamente el filial sevillista acusó la falta de rodaje en su choque y dio por bueno un empate que por momentos parecía que no se iba a poder alcanzar viendo el devenir del partido y las claras ocasiones del cuadro local.

No empezó de la mejor manera el partido para el filial sevillista ya que vio como en el minuto tres de partido un tiro muy ajustado de Luismi desde la frontal del área se coló en la porteria de Lolo Cortés lamiendo el póster y haciendo el 1-0 inicial, por lo que el partido se ponía cuesta arriba desde el inicio de partido. El primer tiempo fue en su totalidad un monólogo del cuadro local que pudo ampliar su marcador ante un Sevilla FC "C" que no pudo igualar el control del choque hasta los compases finales del primer tiempo.

Tras el descanso el filial sevillista comenzó mas entonado y vio recompensado su juego con el gol de Juanma a la hora de partido de penalti. Tras el gol el filial sevillista mandó sobre el juego unos minutos más pero con el paso del choque y los cambios el conjunto local comenzó a entonarse. En los minutos finales la figura de Lolo Cortés ayudado de la madera se erigieron en los protagonistas del partido e hicieron que el Sevilla FC "C" se llevará un valioso punto a casa.

FICHA TÉCNICA

Córdoba CF "B": Javi Romero; Núñez (Puga, 69'), Álex Sánchez, Ricardo Visus (Tellado, 60'), Meléndez, Juan Luna, Migue Gómez (Diego García, 78'), Moyano (Marcelo, 78'), Luismi (Diego Domínguez, 78'), Iván Navarro y Felipe Veloso.

Sevilla FC "C": Lolo Cortés; Capitas, Marcos, Juanma (Diego, 86'), Jaime, Cristóbal (Alberto, 86'), Lolo Vázquez (Juan Andrés, 75'), Francis (Álvaro, 33') Ilies, Juanmi y Calero.

Goles

1-0: Luismi (03’).

1-1: Juanma (p.) (59´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Sarmiento Núñez mostró amarilla a los locales Ricardo Visus, Tellado y Puga; y a los visitantes Juanmi y Lolo Vázquez.