CRÓNICA | CDAD Nervión 0-6 Sevilla FC Juv A: "Despeja las dudas a base de goles"

Rotunda goleada sin discusión alguna la que ha conseguido el primer juvenil sevillista en su visita a la AD CD Nervión en la primera jornada intersemanal de la temporada.

Añadir título

Foto vía: Ignacio Murillo

Llegaba la cuarta jornada liguera para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque en el que se ha medido en la tarde de hoy al CD Nervión. El cuadro sevillista afrontaba el segundo choque de la semana y necesitaba los tres puntos para así llegar lanzado al vital choque del próximo domingo ante el Córdoba CF. 

Los primeros compases del choque tuvieron ocasiones para los dos equipos y si primero avisaban los locales pronto respondían los sevillistas por medio de Bueno. Pero la igualdad en el marcador duró poco ya que a los 20 mins Talaverón adelantaba al cuadro sevillista tras una buena dejada de Bueno. El Nervión intentó reaccionar pero el cuadro de Acejo se mostró intrantable ya que en el minuto 30 Arcos hacía el 0-2 y en el 38 Talaverón firmaba su doblete tras cazar un balón suelto en el área. Con la ventaja en el marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación el cuadro local intentó acortar el marcador pero a los siete minutos de la reanudación Bueno hacia el 0-4 y quitaba cualquier atisbo de remontada. Con el cuarto gol sevillista los locales trataron de practicar un juego mas asociativo pero el cuadro sevillista estaba intratable y antes del final del partido Ortiz y Mancheño hicieron los dos goles finales y cerraron el 0-6 favorable al juvenil sevillista.

6 de 6 para el cuadro sevillista en esta semana que afrontará el final del sprint el próximo domingo a las 11 de la mañana con el choque ante el Córdoba CF en la ciudad deportiva sevillista.

FICHA TÉCNICA

CD AD Nervión: González, De Gomar, Jiménez, Richarte, Torrejon, Salguero, Romero, Romero, Omorodion, Rueda, Romero. También jugaron Molero, Hernández, Moreno, Siles, Gómez.

Sevilla FC: Matías, Mancheño, Agustín, Darío, Puerto, Lulo, Bueno, Arcos, Ortíz, Talaverón, Salguero. También jugaron Senra, Martínez, Marcelo, Cabeza, Espuny.

Goles

0-1: Talaverón (20´)

0-2: Arcos (30´)

0-3: Talaverón (38´)

0-4: Bueno (52´)

0-5: Ortiz (72´)

0-6: Mancheño (89´)


Arbitraje

Naranjo Marín mostro tarjeta a los locales Torrejón, Gómez y Rueda; y al sevillista Marcelo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios