Piensa de inmediato, como objetivo, en la puesta a punto para el partido del próximo miércoles
"Las sensaciones cuando uno gana con un resultado así siempre son positivas, pero yo creo que hoy lo que pasó es que nos quitamos el peso del gol; era muy importante hacer el primero. Hicimos un primer tiempo muy serio en defensa, teniendo cuatro o cinco ocasiones clarísimas. Después, en el segundo tiempo sabíamos que teníamos que dar ese paso al frente para seguir creciendo. Es en lo que insisto a las centrales, a las mediocentros y a todas, que no nos basemos en el resultado, sino en seguir trabajando, mejorando y mantener la concentración, seriedad e intensidad durante los noventa minutos".
Prioriza lo colectivo, también señala que ha habido brillantes actuaciones individuales en la victoria:
"es verdad que hoy debuta Natalia (Gaitán) en una posición que jugaba alternando, la de central, ya que siempre fue mediocentro y cómo lo hizo, cómo trabajó y lo que transmitió, pero Lucía estuvo a un nivel altísimo, Javiera (Toro), que no venía jugando, estuvo a un nivel defensivo muy bueno, como Bores"
Prosiguió diciendo: "Nosotros tenemos que saber que todas tengan su momento y su oportunidad, pero que las oportunidades las hacen buenas ellas".
Sabe de la dificultad del próximo encuentro frente al Levante, el cual asegura que será a totalmente diferente a esta goleada:
"Que disfruten hoy, pero esto ya es pasado, hay que centrarse en el Levante, que es uno de los aspirantes a pelear arriba. Tienen muchas buenas jugadoras y nosotros tenemos que pensar que cada partido es una historia diferente, que hay que plantearlo diferente y que tenemos que tratar de potenciar nuestras virtudes cada semana porque cada partido es una historia diferente".