23 convocados para viajar a Rusia

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para viajar a tierras rusas


23 futbolistas han sido los elegidos por Julen Lopetegui para viajar a Rusia, donde el próximo martes 24 de noviembre a las 18:55 horas se enfrentarán al FC Krasnodar. Una convocatoria donde destacan nombres de la cantera como Adrián González como tercer portero, Carlos Álvarez, Juanlu y Zarzana.

En cuanto a bajas, encontramos la marcada ausencia de Jesús Navas, que vio roja directa en el último partido de la Champions, que fue casualmente ante el Krasnodar también. A las bajas de la convocatoria se suman también Acuña por las molestias sufridas ayer ante el Celta, y Bono junto a Carlos Fernández al haber dado positivo en Covid-19. Pese a dichas bajas, destaca la presencia de Idrissi entre los convocados.

La lista completa la forman: Vaclík, Alfonso, Adrián, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Juanlu, Ocampos, Idrissi, Zarzana, Munir, De Jong y En-Nesyri.


Publicar un comentario

0 Comentarios