CRÓNICA | Calavera CF 0-4 Sevilla FC Juv A: "Gran golpe de autoridad"

El Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo se ha impuesto en su visita a un siempre combativo Calavera CF por 0-4 sin dar opción al rival y dando muestras de ser ese equipo que todo el mundo esperábamos



No se preveía un partido fácil para el conjunto de Acejo en su visita a uno de los equipos fuertes del grupo como es el Calavera CF. Pero la actuación estelar del cuadro sevillista, que cada vez muestra un mejor fútbol y con ello un mejor rendimiento ,ha hecho que cualquier posibilidad de victoria local quedara en una simple amenaza inocua de manera que los tres puntos hayan viajado hacia la Carretera de Utrera. 

Y es que un doblete de Talaverón que demuestra ser el delantero que todo el mundo confía en que fuera y los goles de Alexandro y Ortiz para completar la goleada han hecho que el cuadro sevillista mandara en el marcador desde pronto y de esta manera no pasara ningún apuros. 

Y es que cuando corría el minuto 21 ya se adelantaba el cuadro sevillista y en el 25 ya ganaba dos cero para tranquilidad de su míster. Pero es que tras el descanso un nuevo tanto nada más comenzar el choque y otro en la recta final del mismo cerraron la goleada sevillista.

Con este triunfo el juvenil sevillista sigue encaramado a los puestos altos de la clasificación al acecho de un Real Betis que de momento no ha pinchado en este inicio liguero. 

FICHA TÉCNICA

Calavera CF: García, Ortiz, Vázquez, Sierra, Toro, Del Castillo, Ortiz, Guillen, Antoñito, Peregrina, Fernández. También jugaron Carmona, Espejo, Cantero y Ceballos. 

Sevilla FC Juv A: Matías, Macheño, Agustín, Darío, Salas, Lulo, Arcos, Bueno, Talaverón, Alexandro, Salguero. También jugaron Guzmán, Cabeza, Ortiz y Espuny.


Goles

0-1: Talaverón (21´)

0-2: Alexandro (26´)

0-3: Talaverón (50´)

0-4: Ortiz (87´)


Arbitraje

Expósito Jaramillo amonestó a los locales Ortiz, Peregrina, y Sierra por parte del cuadro local y a los sevillistas Darío  y Arcos.