Lopetegui: "Sacar un punto en este campo siempre es difícil"

El entrenador sevillista atendió a los medios después del partido contra el FC Barcelona.


Valoración por el empate conseguido en el Camp Nou ante el FC Barcelona: "Sacar un punto en este campo siempre es difícil, no estoy conforme porque creo que hemos merecido sacar los tres puntos sin ninguna duda, hemos tenido opciones, juego y fútbol para hacerlo, pero es difícil porque enfrente hay un grandísimo equipo que está en un momento muy bueno, satisfecho por la mentalidad,el carácter y la personalidad del equipo".

Después del confinamiento el equipo no ha perdido y sabe a lo que juega: "Somos un equipo que intenta hacer las cosas de una manera, a veces salen mejor y otras peor, intenta competir de una manera que tenemos confianza en lo que hacemos, y tratamos de potenciarlo y de mejorarlo, incluso podemos exigirnos un poco más.

¿Cómo se vive el partido desde la grada?: "Mal, porque abajo sueltas adrenalina, en la grada es difícil, intentaremos mejorar y que no me vuelva a pasar".

7 puntos y parón liguero: "Ahora vienen días para intentar descansar, para los que se queden entrenar cosas, tratar de adaptarnos para el siguiente partido, desear que no haya ningún problema, porque es una temporada durísima, ahora van a jugar 3 partidos muchos de ellos, desear que todos los jugadores vuelvan sanos y de la mejor manera posible".

El parón viene en ¿buen o mal momento?: "Viene cuando viene, nosotros somos en ese aspecto prismáticos, hay que adaptarte a ella y tratar de hacerlo la mejor manera posible".