Lopetegui: "Antes o después sabíamos que teníamos que perder"

El punto de vista del técnico hispalense ante los medios tras una derrota complicada ante el Granada.


Su valoración de la derrota: "Ha sido un partido complicado por la lesión de Escudero y las interrupciones,  al final la expulsión de Jordán ha condicionado el partido partido. Ha sido igualado y sabíamos que iba a ser muy largo. En la segunda parte estar con uno menos nos ha condicionado, el equipo ha reaccionado muy bien defendiendo y teniendo ocasiones, aunque el estado del césped tampoco ha ayudado. No hemos sido capaces de afrontar muchas dificultades y el Granada ha sido muy buen equipo"

Sobre el gol del Granada: "Ellos nos han marcado en una acción donde no hemos defendido todo lo bien que podríamos haberlo hecho."

El Sevilla pierde por primera ves desde el mes de febrero: "El equipo ha dado todo lo que tiene, no tengo ninguna queja de los chicos. Antes o después sabíamos que íbamos a perder y ha sido hoy de esta manera. Hemos intentado luchar, no hemos hecho un gran partido pero la expulsión ha condicionado mucho."

En cuanto a la primera titularidad de Carlos Fernández tras su llegada: "Carlos ha hecho un esfuerzo importante, lo hemos cambiado buscando soluciones ante la inferioridad numérica."

La Champions a la vuelta de la esquina: "Cambio de chip, la tristeza debe durar poco porque dentro de nada estamos enmarcados en la aventura de la champions."