Julen Lopetegui: "Nos hemos metido atrás demasiado pronto, ya nos ha pasado más de una vez

Achaca la derrota a la acumulación de partidos y de entrar en el juego que ellos querían


El preparador sevillista compareció ante los medios al final del encuentro, resumió lo sucedido sobre el césped como: "Los primeros sesenta minutos buenos pero insuficientes. Los últimos 20 o 25 nos han apretado y superado. De cierta manera hemos acusado el cansancio, seguramente nos haya pasado factura porque nos llevamos una derrota dura. Lógicamente teníamos muchas esperanzas en este encuentro, hemos hecho unos buenos minutos pero no ha sido suficiente".

Preguntado por los tantos encajados, el técnico hizo criticó lo sucedido: "Todos los goles son evitables, el primero es una estrategia y en el segundo nos sorprenden a las espaldas de nuestro lateral. Yo creo que nos hemos metido demasiado atrás demasiado pronto, es algo que ya nos ha pasado alguna vez. Nos ha faltado tranquilidad y pausa para tener más la pelota, hemos entrado en lo que ellos querían que era jugar directo y no hemos encontrado soluciones".

Se lamenta por las ocasiones falladas al comienzo de la segunda mitad: "Hemos hablado en el descanso que había que ir a por el segundo gol, las hemos tenido, pero el cansancio y puede que el miedo a perder lo que habíamos conseguido nos ha pasado mala factura", finalizó.