Jordán: "Nos vamos con un sabor un poco agridulce"

Joan Jordán ha atendido a los medios de comunicación tras el empate Barcelona-Sevilla

Sobre el partido ante el FC Barcelona, el jugador hace un balance positivo: "Creo que el equipo ha hecho un gran partido. Hemos sometido al Barcelona en muchos momentos". A pesar de la buena dinámica del rival, "el equipo se ha plantado en el Camp Nou con creces". Jordán considera que han tenido sus oportunidades pero no ha podido ser. "Nos vamos con un sabor un poco agridulce porque creo que hemos competido muy bien. Tengo la sensación de que nos podríamos haber llevado la victoria", asegura el centrocampista.

Con respecto a su posición y la de sus compañeros en el partido comenta: "Nosotros tenemos una premisa  y es darlo todo hasta el último momento". Respecto a la posesión del balón, Jordán cree que han estado muy bien, con bastante posesión. "El trabajo no solo de los mediocentros, los extremos también lo han hecho muy bien. Una pena".

Sobre su situación en el equipo, el jugador se encuentra en un momento de madurez y confianza importante, pero su sensación es que quiere dar un paso más. "Tengo margen de mejora, me conozco, sé como trabajo en mi día a día. Tengo mucha hambre y mucha ilusión. Quiero mejorar día a día, espero dar la mejor versión de mí para que el club salga beneficiado", concluye.