Jordán: “Era un partido que no se nos podía escapar”

Tras la inesperada derrota en San Mamés, el jugador atiende a los medios de comunicación del club


Joan Jordán
compareció ante los medios de comunicación del club tras la tercera derrota del Sevilla FC en LaLiga, en esta ocasión ante el Athletic Club, que acabó remontando el partido gracias a los goles de Muniain y Sancet.

El jugador confesó que ha sido una “dura derrota”. Añadió que “en la primera parte el equipo ha estado bien y no hemos concedido ocasiones. La segunda parte hemos empezado bien, con varias ocasiones claras, pero también hay cosas que no hemos hecho bien”. Dichas cosas, según el futbolista, es lo que les ha hecho “sufrir” y “pasar de ser superiores a que estén ellos mejor.

Jordán, como el resto de la plantilla, se va con un mal sabor de boca del encuentro porque se trataba de “un partido importante, porque queríamos reencontrarnos con la victoria en Liga, era un partido que no se nos podía escapar”. Por ello mismo, el futbolista fue claro y conciso: “Nos vamos muy jodidos, porque es como tenemos que estar. Tenemos que corregir, asimilar las cosas que no hemos hecho bien y mejorar para el siguiente partido”.

Por último, habló del cambio de tuerca que ha sufrido el Athletic en la segunda mitad del encuentro: “Para ellos también era un partido importante, como para nosotros. Nos han marcado de estrategia y, al final, hemos acabado perdiendo”.