Fernando: “Vamos a trabajar para volver a ganar mañana”

El centrocampista compadece ante los medios de comunicación de cara al partido de Champions ante el Rennes


Fernando Reges
ha sido el futbolista que ha acompañado a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Stade Rennais.

El centrocampista catalogó al rival de mañana como “un equipo con mucha calidad, que van a intentar apretar mucho arriba”, para lo que alegó que “estamos preparados y sabemos qué tenemos que hacer para ganar el partido”. Tanto el brasileño como el resto de la plantilla saben que se trata de un “partido muy importante que hay que ganar”.

Como era de esperar, Fernando también ha tenido palabras para los últimos resultados que ha cosechado el Sevilla FC: “Estamos pasando por un momento de no ganar, pero sabemos que empezamos la temporada bien, con dos victorias. Tenemos un partido para volver a ganar. La temporada es larga y esto le puede pasar a cualquier equipo. Sabemos que el partido de mañana es muy importante y vamos con ilusión para ganarlo”.

De hecho, el brasileño es consciente de la “grandeza del club” dada gracias a la autoexigencia, porque “es un club que está acostumbrado a ganar siempre. La afición también y, si no ganas, la gente lo va a pedir”. Por eso, reafirmó en que el equipo “va a trabajar para volver a ganar mañana”.

Por último, habló de su compañero Jules Koundé, que se ha reincorporado a los entrenamientos: “Es un jugador importante, pero aún más lo es la persona. Lo importante es que está de regreso, pueda o no jugar mañana. Estamos contentos por él y ojalá que esté preparado pronto, pero lo más importante es que está con nosotros”.