Julen Lopetegui: "Valoramos la titularidad de Koundé frente al Stade Rennais"

El entrenador del Sevilla, muestra un gran respeto hacia su próximo rival en Liga de Campeones: "quedó segundo en su Liga e hizo una gran inversión"


Se ha manifestado, sobre la vuelta de Jules Koundé y su posible presencia en el once ante el Stade Rennais: "Ha entrenado con total normalidad y mañana valoraremos su titularidad".

El técnico vasco sigue lamentándose con la idea de no tener público a favor, asegurándose que "hay que aceptarlo", así que espera "hacer un buen partido para dedicárselo a la afición", prosiguió afirmando que el Sevilla debe "mejorar tanto en la capacidad defensiva como en la ofensiva", tras más de 300 minutos sin anotar un gol.

El de Asteasu espera que el líder de la plantilla, Jesús Navas: "esperemos que llegue en las mejores condiciones para mañana. Sabemos que está jugando todos los partidos". Por su parte frente al hecho de no contar con Aleix Vidal respondió con un escueto: "no está inscrito para la competición europea".

"Jesús Navas es humano y hay una gran acumulación de partidos. Aunque recupera bien, lo cuidaremosEs algo que debemos gestionar porque el calendario de este año no tiene parangón con el de ninguna temporada. Es una realidad que no hemos podido elegir y nos tendremos que adaptar", finalizando así el preparador guipuzcoano la rueda de prensa.