Entre algodones el centro del campo del Stade Rennais, al descubierto ante el Sevilla

Steven N'Zonzi y Eduardo Camavinga causan baja en la convocatoria de Champions en Sevilla


Eduardo Camavinga
, uno de los muchos prodigios del fútbol francés, a sus 17 años, ha conseguido ser ya incluso hasta internacional absoluto con la Francia de Didier Deschamps.

La pasada temporada y principios de esta, hacían ver que el jugador galo iba a seguir mostrando ese nivel de calidad impropio de su edad. Un alto rendimiento en el centro del campo que se ha ido diluyendo en los últimos encuentros.

El diario francés L'Equipe, contaba en la mañana de hoy, que Julien Stephan podría prescindir de sus servicios como titular. En los últimos días, el entrenador bretón ha ensayado fórmulas sin que esté en el once. La multitud de encuentros y el cambio de posición, de pivote a interior ha hecho bajar su rendimiento.

Hoy, El Stade Rennais, ha dado a concer que por unas molestias físicas que Camavinga no viaja a Sevilla y estarán obligados mañana a salir sin él. En el Sánchez Pizjuán, podrían salir en vez de su habitual 4-5-1 a un 4-2-3-1, contando con Grenier en la mediapunta, además de Borigeaud y el ex-bético Jonas Martin como doble pivote. El objetivo será intentar buscar verticalidad buscando al Sevilla en los contraataques.

Por su parte, el mediocampista que militó en el club hispalense, no podrá regresar al Ramón Sánchez-Pizjuán debido a su "comportamiento antideportivo" sancionado por la UEFA.

Tras empatar sin goles en la primera jornada contra el Chelsea en Stamford Bridge, el Sevilla afrontará la segunda jornada contra el Rennes en el Sánchez-Pizjuán (21.00 horas).