Cristian Toro: "Todos soñábamos con dar la sorpresa pero sabíamos de la dificultad"

El técnico del Sevilla FC Femenino habló a los medios tras la dura derrota frente al FC Barcelona en el Estadi Johan Cruyff.

Tras perder por 6-0 frente al FC Barcelona, el técnico Cristian Toro declaró ante los medios. En primer lugar, hizo una valoración genérica sobre el partido: "Es muy difícil venir a este campo y que al Barcelona se le ponga tan rápido de cara el partido, con un 2-0 en los primeros 15 minutos. Es muy complicado dar ese paso al frente, seguro que hay muchas cosas positivas, aunque recién terminado el partido uno se queda con el dolor del resultado y esperemos que rápidamente volvamos a conectar en lo que es nuestra responsabilidad, que es la liga".

Intentó quitar peso al partido e insistió en la necesidad de centrarse en el partido del domingo: "Esto era una ilusión, por más que todos soñábamos con dar la sorpresa, sabíamos de la dificultad porque teníamos claro qué equipo era el FC Barcelona y ahora estamos tristes, pero mañana toca volver a conectar porque el domingo tenemos un partido súper difícil contra un Athletic Club que es el primer partido que jugamos en casa después de siete meses y queremos competirlo".

Toro continuó hablando sobre cómo se encontraban las futbolistas tras la contundente derrota: "Seguramente tocadas. Esperemos que mañana podamos reaccionar rápido y sacar esto como una mancha de que la ilusión no te juegue una mala pasada y pensar que esa ilusión no era lo primordial y volver a conectar con la responsabilidad de la liga. Esperemos que mañana estemos todos con la cabeza alta para trabajar".

Para finalizar, se centró en el partido liguero del próximo domingo a lo que respondió: "Los dos equipos quedamos fuera de la final. Sabemos las jugadoras que tiene el Athletic Club y seguramente vengan con ganas de sumar de tres para centrarse en la liga al igual que nosotros, por lo que es importante estar concienciados de eso rápido y trabajar un partido que será difícil en casa, sabiendo de la fortaleza física que tiene el rival".

Publicar un comentario

0 Comentarios