Cristian Toro: Llevamos 7 meses sin jugar, aún nos falta ritmo competitivo"

Tras el partido, el técnico argentino compareció ante los medios oficiales del club


El entrenador quiso hacer valoración del punto conseguido: "Hemos tenido bastantes oportunidades. Lástima que tuvimos ese gol en contra debido a tocar por tocar. Al final, de este resultado tenemos que sacar lo positivo. 7 meses sin jugar un partido, sin ponerse una camiseta, de adaptación...", comentó.

Ante los micrófonos de Sevilla FC Radio avisó de un aspecto fundamental a mejorar: "Las acciones a balón parado las tenemos que mejorar. Más allá de eso sabemos la dificultad del campo, porque es difícil ganar aquí. Ahora ya toca pensar en el jueves", advirtió.

Sobre la generación de ocasiones fallidas en el encuentro: "Me quedo con las ocasiones que hemos tenido, las hemos tenido muy claras. La verdad que nos falta ritmo competitivo, no de entrenamiento. Debemos pensar en lo positivo que hemos hecho; sumando un punto en un campo difícil"

Acerca de la semifinal del próximo jueves en la semifinal de Copa de la Reina: "Tenemos la ilusión de jugar una final. Sabemos la dificultad de estar en la final. Hay que confiar en nuestras opciones. Tenemos que estar fuerte mentalmente", finalizó el albiceleste