CONTRACRÓNICA | Sevilla FC 0-1 Eibar: "Nulos"

 El Sevilla encadena su segunda derrota consecutiva en Liga tras caer en casa por 0-1 ante el Eibar.

La pésima primera parte de los sevillistas concluyó con el gol de la victoria de Kike García. Los hispalenses encadenan tres partidos de Liga sin conocer la victoria antes de recibir el Rennes.

El Sevilla de la pasada campaña parecía que no regalaba puntos. Tan solo 6 derrotas en toda la temporada hacía que el Sevilla quedara en la parte alta de la clasificación y que los hispalenses se vieran como candidatos al título para está Liga 20/21. Pero parece que esa etiqueta le ha venido grande al Sevilla, que apenas compitió ante un Eibar lleno de ganas, que lo dio todo en la primera parte para marcharse con esa merecida ventaja.

La pasividad de todo el equipo en la primera mitad es digna de análisis. Solo en la jugada del gol, la distancias entre los centrales y la pérdida de la marca de Sergi vienen de una falta de concentración, lujo que el Sevilla no se puede permitir.

Los de Mendilibar le comieron la tostada desde el primer minuto a los locales, que de nuevo parece que está escaso de gol. En-Nesyri partió de titular pero volvió a dejar dudas de su nivel, pues el marroquí no se encontraba en el campo, estaba torpe con el balón en los pies y falló una ocasión clara tras un buen pase de Munir. Youssef no acabó el partido tras ser sustituido por Carlos. Mi descontento con Carlos hoy ha cambiado, siento que, lo que ha jugado, lo ha hecho bien, luchando y generando juego y ocasiones, a destacar un buen cabezazo justo antes de la ocasión más clara para los sevillistas, cuándo Ocampos falló bajo la línea un gol cantado. Hablando de Ocampos, el argentino está exhausto, la acumulación de minutos y las ansias de gol le están condenando.

No le replico nada a Julen, pero si pienso que se debería haber tocado el equipo antes, pues los cambios entraron bien al encuentro, pero, eso sí, con poco tiempo para cambiar las cosas, sin embargo, estuvieron cerca. Solo se puede pedir una cosa, no volver a fallar. Estos puntos son los que se echan de menos a final de temporada.