Castro: "El Consejo de Administración quiere un club cada vez mayor"

El presidente del Sevilla FC ha valorado el mercado de fichajes en la rueda de prensa de presentación de Idrissi y Rekik


Hoy termina el mercado de fichajes y José Castro ha comentado: "Creo que la realidad es que el Consejo de Administración que presido lo único que quiere es un club cada vez mayor. Para eso no valen solo palabras, sino también el esfuerzo. Este año hemos incorporado a siete jugadores y no hemos vendido casi a ninguno. Intentamos tener la plantilla más competitiva para conseguir hitos importantes. No hay que olvidar que somos el club que más gastó en la ventana de diciembre y ahora somos otra vez los que más fichajes hemos hecho, todo con idea de conseguir objetivos importantes y ser ambiciosos".

Sobre las opciones del equipo de pelear por todo, el presidente se muestra crítico y realista: "Nosotros sabemos donde estamos, lo que queremos y hasta donde podemos llegar. Evidentemente, el Sevilla no tiene techo y en materia económica hemos hecho todo lo posible y más para tener la plantilla más competitiva. Pero no nos equivoquemos, hay equipos con presupuestos altísimos que siempre serán los favoritos, pero pretendemos estar ahí por si alguno tiene algún fallo, pelear entre los mejores", concluye.