Agenda internacional sevillista

Hoy, 7 de octubre, comienzan los primeros partidos de nuestros jugadores internacionales. Empiezan Jesús Navas, Vaclik y De Jong.


Esta semana hay parón en LaLiga por selecciones. Once jugadores sevillistas son los que están ausentes de los entrenamientos de esta semana por estar concentrados con sus respectivas selecciones. A continuación os ofrecemos la agenda de todos ellos.

Las primeras selecciones en jugar son España, República Checa y Holanda, con Navas, Vaclik y De Jong como protagonistas. Estas se enfrentarán hoy a Portugal, Chipre y México, respectivamente.

Mañana, jueves 8, Serbia, donde está Gudelj, se enfrentará a Noruega. Óscar jugará con la sub 21 española frente a las Islas Feroe la clasificación para el Europeo del próximo año. Koundé también jugará esta clasificación pero con la sub21 francesa frente a Liechtenstein.

Pensando ya en el viernes, otros cinco sevillistas jugarán con sus selecciones. Ocampos y Acuña con Argentina se enfrentarán a Ecuador, partido de clasificación para el Mundial 2022. Bono y En-Nesyri jugarán con Marruecos un amistoso frente a Senegal.

En cuanto a la segunda participación de los internacionales, el primero en repetir será nuestro capitán Jesús Navas, en un partido el sábado frente a Suiza de Liga de Naciones. Por otro lado, el domingo volverán a jugar Vaclik, Gudelj y De Jong. Estos últimos tres volverán a jugar el miércoles 14.

La semana que viene, concretamente el lunes, Koundé repite con la sub21 de Francia en un partido contra Eslovaquia. Y por último, el martes jugarán siete de nuestros futbolistas. Navas frente a Ucrania. Marruecos, con Bono y En-Nesyri, jugarán frente a la RD del Congo. Ocampos y Acuña se medirán a Bolivia, y para finalizar la agenda, Óscar, con la sub 21 de España, se enfrentará a Kazajistán.