Pepe Castro no entiende la actitud de Del Nido

La junta directiva actual no se encuentra conforme con la decisión tomada por el ex presidente del Sevilla FC

Foto del presidente del Sevilla durante la presentación de Ivan Rakitic


“Lo único que puedo decir es que José María del Nido ha solicitado una junta extraordinaria de accionistas. Es así. También tengo que decir que es nuestro socio. Tenemos un pacto por ocho años para la estabilidad del club. Antes la estabilidad del club era importante; igual que ahora. Ahí está la gestión que estamos haciendo, no con palabras, sino con hechos”, decía el presidente del Sevilla.

Prosiguió diciendo: ¿Qué hemos hecho mal en nueve meses desde que se firmó el pacto? ¿Ganar un título? ¿Clasificarnos para la Champions? El funcionamiento del club es extraordinario, tal y como dijo nuestro entrenador, Lopetegui. No lo puedo entender. José María del Nido Benavente es socio nuestro durante ocho años. Repito, ¿qué hemos hecho mal?”, apuntaba el máximo mandatario durante su participación.

Dirigiendo la vista a otro asunto quiso referirse a la ambición del club a seguir creciendo deportivamente: "Queremos hacer una plantilla más competitiva para conseguir hitos más importantes. No estamos satisfechos; estamos absolutamente felices. Es de matrícula de honor lo que ha hecho el Sevilla”.

Cuestionado sobre si prefiere ganar la Europa League o La Liga tiró de humor: "Son dos hitos fáciles, ¿no? Tenemos que estar con los pies en el suelo, pero eso no quita que tenemos una exigencia deportiva. Si algún día los dos de arriba tienen fallos… ahí trataremos de estar nosotros. ¿Por qué no vamos a sonar con LaLiga? El Sevilla se merece una Liga”.

La supercopa de Europa aún no se sabe si se jugará con público: “Estamos esperando notificaciones de la UEFA sobre la asistencia real de aficionados"