Óscar Rodríguez: "A mi agente le dije que se centrara en esta oferta"

 El jugador asegura que solo quiso formar parte del Sevilla


La presentación de Óscar Rodríguez ha tenido lugar este martes tras pasar todos los trámites. Llegó a la capital el lunes después de su primera concentración de la selección española. 

Rodríguez asegura que viene con muchas ganas y con mucha ilusión. "Jugar en un equipo de Champions es lo que desea un jugador", afirmó en la rueda de prensa. Sobre su posición en el campo, viene dispuesto a adaptarse y jugar lo máximo posible.

Una de las cuestiones más sonadas fue si recibió la llamada del Real Betis. El jugador confirma que solo quiso jugar en el Sevilla. "Desde el primer momento, a mi agente le dije que se centrara en esta oferta", asegura. Rodríguez considera que era la mejor y está contento con la decisión tomada

Respecto a su visión del Sevilla desde fuera, considera que "es un club muy familiar, en el que está muy unido el equipo". Siente que lo acogerán fácilmente.

Rodríguez también habló de la sexta Europa League. "Lo vi con mi familia, no estaba seguro de mi fichaje, pero lo viví como uno más". 

Un apoyo importante para su llegada a la ciudad fue Sergio Ramos. "Hablamos del tema del Sevilla, me ayudó con el tema de la ciudad y nada, muy agradecido a él".