Multitud de canteranos en la lista para Murcia

El mister, Julen Lopetegui, se lleva a 28 futbolistas para el stage en San Pedro del Pinatar. Una lista en la que se encuentran multitud de canteranos y alguna que otra novedad.

El Sevilla FC ya está rumbo a Murcia para realizar su primer y único stage de pretemporada. Tendrá lugar en la localidad de San Pedro del Pinatar, donde disputará tres partidos. Uno frente al Levante UD, y otros dos frente al Athletic Club. Los dos partidos frente al conjunto vasco se disputarán el mismo día a diferentes horas, uno a las 17:30 y otro a las 19:30.

La lista de convocados por Julen la componen: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano; Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Escudero, Pablo Pérez; Fernando, Gudelj, Genaro, Johansson, Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Óscar Rodríguez, Ocampos, Suso, Pozo, Bryan; De Jong, En-Nesyri, Carlos Fernández, Carlos Álvarez y Zarzana.

Tan solo Munir, de jugadores habituales, queda fuera de la convocatoria, puesto que sigue recuperándose tras su positivo en COVID-19.