Monchi: "Gracias por tu compromiso y por tirar del carro en momentos difíciles"

Compareció Monchi en el acto de despedida de Banega, que se despidió del club entre lágrimas. 


Monchi expresó su agradecimiento a Banega por estas cinco temporadas y se deshizo de elogios ante el argentino en su despedida. 
"Ha definido perfectamente lo que sentimos los sevillistas y los responsables del club. Me gustaría destacar de Éver tres cosas: a la persona, Éver es un buen tipo y alguien que cuando te mira a la cara, sabes que lo hace de verdad. Éver, después, tiene una virtud que a mí me encanta, que es que le gusta el fútbol y sabe de fútbol. Yo es algo con lo que me quedo, siempre conoce y sabe el jugador que va a venir y me apetecía destacarlo hoy".

Tras destacar los valores de Éver, Monchi quiso destacar el gran futbolista que es y lo que significa su figura para todo el sevillismo. "Y por último me quedo con el profesional, y me van a perdonar todos los jugadores que han estado aquí muchos años y con mucha calidad, Freddy, Dani, José Antonio, Ivan... perdonadme, pero en 20 años que llevo como director deportivo, el que más calidad que he visto está aquí a mi derecha. Gracias por tu compromiso y por tirar del carro en momentos difíciles, así como ayudarnos a que la sexta esté aquí"