Monchi: "Disfruto poco porque siempre tengo cosas que mejorar"

El director deportivo sevillista, Monchi, repasó la actualidad del club en un acto dentro del programa 'Reencuentros en Cádiz'.

El isleño habló sobre el crecimiento del club en los últimos años, pero también comentó el modelo a seguir para no perder la ambición: "El club ha crecido por ser ambicioso, pero no debemos generar frustración. Entre ser ambicioso y generar frustración hay un límite pequeño. Tenemos que consolidarnos en puestos Champions, consolidarnos ahí arriba. Es lo que todos queremos y para lo que estamos trabajando".

Monchi aseguró que "hay muchos retos. Cuando vas subiendo peldaños caerte es lo más fácil. Subir más escalones cada vez es más complicado. Se requiere trabajo, dedicación e implicación. Ayer pensaba que hacía un mes de la final de Colonia y en estos 25 días me he cabreado un montón de veces".

El director deportivo analizó su forma de trabajar "Soy así, disfruto poco porque siempre tengo cosas que mejorar. Lo primero que se me vino a la mente después de ganar la Europa League es que hay que trabajar para ganar la Supercopa. No es una pose, es una realidad porque al final te tienes que poner objetivos para encontrar motivación".

Sobre el mercado de fichajes: "En un mercado normal a lo mejor hubieran llegado ofertas y nos hubiera hecho dudar. Afortunadamente, no se ha producido porque todo el mundo está viendo vídeos pero también mirando el Excel para la cuenta de resultados. Hemos sido un poco más ambiciosos que el resto. Hemos sido prácticamente el equipo que más ha invertido. Nos da un poco de margen meternos en Champions".