Lopetegui: "El portero que salga mañana tendrá toda nuestra confianza"

 El entrenador sevillista dio la rueda de prensa previa al partido de mañana de liga ente el Cádiz


La primera pregunta va referente al esfuerzo que hizo el equipo el jueves y si piensa hacer cambios para el partido de mañana: "Tenemos que centrarnos en la ilusión que nos produce empezar a competir, estamos muy ilusionados y muy contentos de arrancar, las circunstancias no están bajo nuestro control, las horas son muy importantes, mañana haremos una valoración para decidir el once inicial. Seguidamente le preguntan sobre el doble pivote Fernando y Gudelj: "No hemos tenido un cambio de sistema en la final, hemos jugado muchos partidos de esa manera, cuando entendamos que tenemos que cambiar alguna cosa lo haremos".

Nosotros le preguntamos sobre la portería, si confía en Bono o Vaclik para la Liga: "Confío en los dos, luego tomamos decisiones, veremos que es lo que hacemos, la alineación la daremos mañana, en cualquier caso, el portero que salga tendrá toda nuestra confianza".

La siguiente pregunta es sobre el posible debut de Marcos Acuña: "Veremos mañana analizando un poco las situaciones de todos los jugadores". ¿Da miedo jugar mañana contra el Cádiz después del sobreesfuerzo del jueves? "Miedo no nos da ningún encuentro, respeto por todos los rivales y competiciones, el Cádiz es un equipo con cualidades muy claras". ¿Cómo esta la plantilla anímicamente después de la derrota ante el Bayern? "La plantilla se encuentra bien, esto forma parte del mundo del fútbol, es un juego de aciertos y errores".

Aspectos a resaltar del Cádiz CF: Es un equipo muy bien trabajado en todos los aspectos, con las ideas claras y tienen claro cuales son sus fortalezas". 

Publicar un comentario

0 Comentarios