Lopetegui: "El equipo ha mantenido la mentalidad"

Lopetegui ha analizado hoy la remontada lograda ante el Cádiz tras el poco espacio de tiempo para la preparación del equipo tras la Supercopa.

"La victoria siempre sienta muy bien, además en el primer partido y ante un rival complejo que ha hecho un partido tremendamente serio, difícil. Es un equipo que deja hacer pocas ocasiones", comenta sobre el club gaditano. "Hemos sufrido mucho, que es como hay que conseguir estos puntos. Hemos concedido un gol en nuestro error. El equipo ha mantenido la mentalidad", asegura.

Respecto al varapalo psicológico tras la derrota contra el Bayern, recupera la serenidad junto al equipo. "Es importante la mentalidad, el carácter, el saber que aunque aparezcan las dificultades de la liga en cada partido, hay que tener fe y aguantar para dar la vuelta a las situaciones".

Por último, respecto Marcos Acuña y Óscar Rodríguez: "Creíamos que había que cambiar a Acuña, pero ha hecho un partido serio y mostrando que es un jugador competitivo. Óscar ha tenido minutos y nos ha ayudado a darle la vuelta al partido", concluye.