Las posibles fechas para empezar la División de Honor Juvenil

Existen competiciones y categorías inferiores a Segunda División B que siguen esperando la definición de unos pasos a seguir que les permita volver a jugar al fútbol



Aún sin protocolo sanitario

En torno al 14 de septiembre se habla que las federaciones de fútbol de las comunidades autónomas podrían aprobar un protocolo de actuación que permita el inicio de las competiciones en las canteras del fútbol español, particularmente en edad Juvenil. Con el protocolo ya definido, podría quedar fijado el inicio de la temporada 2020/2021 en División de Honor y Liga Nacional juvenil, pudiendo ser el próximo 24 de octubre.

Todo esto estará a expensas que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) apruebe dicho protocolo para la práctica del deporte. Así que de momento, los entrenadores de Juvenil A y B del Sevilla, Alejandro Acejo y Juan Díaz están a la espera de una reglas sanitarias que permita la vuelta a los entrenamientos.

Por otra parte, cabe recordar que el Sevilla FC Juvenil A, además de la competición nacional, disputará por tercera vez en su historia la UEFA Youth League, sin fecha definida todavía para su comienzo. 


El Sevilla FC "C" comenzará la liga el 18 de octubre

El conjunto de Lolo Rosano ya sabe cuando volverá a disputar la Tercera División, aunque aún sin un calendario ni rivales confirmados, ya es potestad de las federaciones territoriales en el caso de la cuarta categoría del fútbol español formar los grupos de cada Comunidad Autónomas.

El primer paso ya está dado, que es la confirmación de la vuelta a las competiciones, ya solo queda ver qué partidos disputarán, faltando tan solo mes y medio, no tardará mucho en salir los calendarios de tercera división, pudiendo definirse en las próximas fechas.