Hans-Dieter Flick: "Puedo esperar mucho del Sevilla. Es un partido de alto nivel"

El Bayern München ya conoce el estadio Ferenc Puskás, donde se han ejercitado en un entrenamiento suave sobre el tapete del escenario de la final.


El entrenador
Hans-Dieter Flick ha dado uno de los últimos testimonios acerca del rival que tendrán en frente: "El Sevilla ganó merecidamente la Europa League. Es un equipo maduro, tácticamente bueno. El entrenador está haciendo un buen trabajo. Será dinámico, intenso. De ambos equipos se puede esperar mucho en el sentido futbolístico y, por eso, también un partido de alto nivel", comentó 

En torno a la preparación de su equipo de cara a la final: "Tenemos la intención de estar bien preparados. Espero que el equipo esté al 100%, totalmente concentrado e intenso en el campo. Espero que nos lo tomemos muy en serio. Queremos ganar el partido. Es una final. Las finales siempre son especiales", afirmó el exayudante de Joachim Löw.

Por su parte, Manuel Neuer alabó las enormes prestaciones del equipo bávaro: "Tenemos una buena cantera en el Bayern. Muchos jugadores han pasado por ella a lo largo de los años. Los jugadores que están con nosotros en este momento realmente merecen estar en el primer equipo. La llegada de jóvenes jugadores siempre ha sido un sello distintivo del Bayern".

La calidad de equipo del Sevilla no escapa del guardameta alemán, quien aseguró: "Vamos a jugar contra un muy buen equipo. En eso nos estamos concentrando en este momento. Dos campeones están jugando uno contra el otro. Eso significa que es algo especial. Tiene un significado real".