Acuña: "Voy a hacer lo máximo posible para ganarme un lugar"

Fotografía: Jesús Ruiz

La última incorporación del Sevilla FC ha sido Marcos Acuña. Llegó la semana pasada y ha estado preparándose bajo las directrices de Lopetegui para la Supercopa. Para el futbolista, su reciente incorporación no supone ninguna dificultad para jugar ante el Bayern de Múnich.

"No creo que haber llegado tarde me impida ser titular", comenta para Radio Marca. No obstante, afirma que depende del entrenador, pero va a hacer lo máximo posible para ganarse un lugar. 

Refiriéndose al partido, considera que es difícil e importante, "pero nada es imposible". Se encuentra contento con el grupo: "se siente que está muy unido y es fundamental".

En el campo, Acuña afirma que "el fútbol lo vivo a mil, no me gusta perder en nada". Cada partido lo vive al máximo y reconoce que a veces puede llegar a pasarse un poco. "Tendré que controlarme un poco más, pero todo eso se trabaja".

Sobre Koundé comenta que "como todo jugador del Sevilla hizo una temporada magnífica. Es un gran jugador y, si se va, se va a sentir su falta", concluye.