El Sevilla FC vuelve a los entrenamientos

Tras dos semanas de vacaciones, la plantilla, a excepción de los internacionales, volvió el domingo por la tarde a la Ciudad Deportiva, donde se hicieron los correspondientes test PCR.

La temporada 2020/2021 ya está aquí. Todos los jugadores del primer equipo y los nueve cedidos, Cárlos Fernández, Pozo, Bryan Gil, Aleix Vidal, Roque Mesa, Gnagnon, Amadou, Juan Soriano y Corchia, comenzarán hoy con la primera sesión de trabajo de la nueva campaña a las órdenes del técnico vasco Julen Lopetegui. 

En cuanto a los jugadores que vuelven, el departamento de fútbol que lidera el director deportivo del Sevilla FC tiene tiempo hasta el 4 de octubre para completar la plantilla definitiva. Aún así, Monchi dejó claro que "los cedidos serán tratados como futbolistas de la primera plantilla a todos los efectos".

Asimismo, explicó también que siempre tratan de buscar soluciones, fundamentalmente por los jugadores, para que puedan seguir mejorando. Entre ellos destacan Pozo y Cárlos Fernández, sobre los cuales fue preguntado concretamente Monchi: "Han terminado su cesión con un rendimiento magnifico en ambos casos".

De esta manera, el conjunto nervionense inicia el nuevo año con la mente puesta ya en el próximo 24 de septiembre, en la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, en Budapest, Hungría.