André Geraldes: "El Sevilla no se equivoca con Marcos Acuña"

El ex director del Sporting de Lisboa parece tener información privilegiada sobre el interés  del Sevilla por el jugador argentino


Tras la llegada de Rakitic al equipo hispalense, la dirección deportiva comandada por 'Monchi' sigue buscando distintos perfiles para ultimar lo que será la plantilla hispalense en la temporada 2020/2021.

La prensa deportiva se ha hecho eco de un supuesto 'affaire' del Sevilla sobre Marcos Acuña, jugador del Sporting de Portugal. 

En referencia al posible atractivo que surgiría en el club andaluz por el argentino, André Geraldes, ex director deportivo del club lisboeta, que al parecer está pendiente de la negociación, ha declarado en exclusiva para ABC: "Estoy al tanto de lo que se está hablando entre los dos clubes. Sé que está para cerrarlo. El Sevilla no se equivoca", explicó el portugués, que también aifrmó las cualidades del futbolista sudamericano: "Es pura fuerza; muy bueno en los duelos físicos. Nunca jamás va decir que Marcos ha hecho un partido malo. Nunca juega mal. Defiende como ataca, y tácticamente es muy inteligente. Monchi lo conoce bien".

La actual situación en el lateral izquierdo

Sobre la posición de lateral izquierdo, el único que tiene ficha del primer equipo es Sergio Escudero. El final de temporada, donde se ha podido ver al canterano Pablo Pérez siendo partícipe de la primera plantilla, hacen sospechar que como mínimo hará la pretemporada. Los dos laterales españoles terminan contato en 2021, eso sí en momentos diferentes de sus carreras. Parece que el vacío que dejó Sergio Reguilón, en principio podría ser ocupado por un nuevo futbolista para competir por el puesto titular en la banda izquierda. El lateral madridista, Marcos Acuña o quizás otro, con Monchi nadie puede elevar nada a definitivo.