4.500 alemanes, y los 500 de Budapest

El Sevilla FC devuelve más de 2.500 entradas de las 3.000 ofrecidas por UEFA, mientras medios alemanes estiman que 1.500 aficionados más del Bayern compraron su entrada vía UEFA.



No estará solo el Sevilla en Budapest. Casi 500 sevillistas viajarán a la capital húngara para estar con su equipo en esta importante cita, a pesar de las excepcionales circunstancias que rodean al partido y al lavado de manos de la entidad nervionense en lo que respecta a este desplazamiento.

Estos 500 sevillistas, que serán conocidos como los 500 de Budapest, viajarán o bien por libre en los pocos aviones regulares disponibles, o bien en el vuelo fletado por la federación de peñas.

Por su parte, el conjunto bávaro vendió todas las 3.000 entradas a sus abonados, a los que a demás financió la prueba PCR de forma gratuita.

Más allá de eso, 1.500 alemanas han sacado su entrada vía el portal de UEFA, por lo que se espera una notoria presencia de la afición muniquesa, ascendiendo a un total de 4.500 hinchas.

El rojiblanco será un clara minoría en las gradas del Puskas Arena, con 4.500 alemanes que intentarán hacer sombra a los 500 de Budapest.

Publicar un comentario

0 Comentarios