Paulo Fonseca: "Lo que ha hecho el Sevilla en los últimos años en este torneo está al alcance de los clubes más grandes"

Tras un final de campeonato muy notable, el equipo giallorossi ya se centra únicamente en la eliminatoria a partido único que tendrá que disputar el próximo jueves 6 de agosto ante el Sevilla



Su entrenador, Paulo Fonseca, ha querido hacer resumen de lo acontecido en la temporada de su equipo y el momento de forma en el que llegan: "Llegamos a la Europa League en un gran momento, el equipo se reencontró en el momento clave de la temporada".

Del mismo modo, habló sobre el rival hispalense: "Es un gran equipo, con un gran entrenador. Ha hecho una Liga muy buena. Lo que ha hecho en los últimos años en este torneo solo está al alcance de los clubes más grandes", explicó un Fonseca que también tuvo palabras para Lopetegui". 

Expresó la idea de juego que tiene para su equipo: "Hoy día se practica un fútbol rápido, intenso. Los espacios escasean. Hay que recuperar rápido la pelota si quieres generarlos y por eso planteamos una presión alta y fuerte tras pérdida. De momento, nos está funcionando", finalizó el técnico luso.