OFICIAL | Nazaret Martín, renovada hasta 2022

Firme compromiso del club con la cantera sevillista. Son cinco las futbolistas, procedentes del filial, que se encuentran haciendo la pretemporada con el primer equipo


La canterana Nazaret Martín, seguirá perteneciendo a la entidad nervionense al menos los próximos dos años.. Con este acuerdo, la jovencísima jugadora de tan solo 16 años firma su primer contrato como profesional. 

La zaguera, natural de Aracena, lleva cinco años en el club sevillista. También, la temporada pasada disfrutó de su primera convocatoria con los escalafones inferiores de la selección (Sub-16).

En principio la defensa, seguirá siendo una habitual del filial, donde este año con el ascenso competirán en la categoría de bronce del fútbol femenino español (Primera Nacional).

Declara cumplir un sueño: "firmar mi primer contrato profesional con este gran club es un sueño hecho realidad, porque llevo desde los 11 años jugando en la cantera y todas soñamos con llegar al primer equipo. Todo lo que me está pasando es gracias al esfuerzo y la constancia que hemos tenido mis padres y yo todos estos años", comentó.

Valora con mucha ilusión la temporada que se avecina: "Espero mejorar como futbolista y como persona, aprendiendo así de todas la compañeras y del cuerpo técnico. Pero sobre todo quiero lograr debutar en la Primera Iberdrola, que es mi sueño más inmeditato, así como también estrenarme en Primera Nacional con el filial", finalizó.