Monchi: "Sufro mucho antes, durante y después del partido"

El reconocido director deportivo del Sevilla FC habló después de la final ganada ante el Inter de Milán: "Estoy muy feliz y orgulloso de este grupo, de lo que hemos conseguido". 

Monchi, a través de sus redes sociales, comentó tener la vista puesta ya en la siguiente temporada. Tras publicar una foto de sus perras con la medalla de la sexta Europa League lograda, el director general deportivo escribió: "Aquí no se para, la exigencia del club y del sevillismo es muy grande y hay que intentar estar a la altura".

Asimismo, en cuanto al Bayer, rival para la Supercopa de Europa el 24 de septiembre, al ganar la final de la Champions League contra el PSG, Monchi aseguró querer ganar esa partido y "no perder ni un minuto". Sobre el vestuario también quiso decir unas palabras: "Es una familia". "No sabéis cómo venía el autobús desde Colonia", añadió a sus declaraciones. 

Por último, el protagonista confesó estar todavía en una nube, días después de ser hexacampeones: "Todavía me acuerdo de mucha gente, he perdido varios amigos y familiares. Ha sido un año muy duro".