Los secretos del vestuario pocas horas antes de una final europea

Joan Jordan, Óliver Torres y Sergi Gómez fueron los protagonistas, este jueves, de Solo el Sevilla de SFC Radio. "Gran parte del éxito es por el equipo que hay", confesó el defensa.

Los tres jugadores se sometieron a una tertulia larga y divertida un solo día antes de la final de la Europa League 2020 ante el Inter de Milan, en Alemania. Los ya reconocidos pilares fundamentales dentro de la plantilla revelaron algunos entresijos que se desconocían.

Joan Jordan fue el primero en arrancar el debate y comentó en un pequeño resumen todo lo que han conseguido crear entre todos en un año: "Se ha hecho un proyecto importante. En el día a día nos llevamos muy bien, el ambiente es muy bueno y el grupo esta muy unido, y esto es clave para conseguir los objetivos que nos planteamos al inicio de la temporada". "Aquí somos una familia", añadió el jugador.

El catalán recordó también la gente y el vestuario encontrado en Eibar: "Lo que viví allí fue muy distinto a lo del Sevilla porque los objetivos eran muy diferentes". 

Por su parte, Óliver Torres no se olvidó de la final de esta noche. Aseguró que desde que no hay público en los estadios, la plantilla siempre tiene presente a su gente. "Con tantos problemas que hemos vivido este año, ojalá podamos darles esa Europa League. Sería un momento muy feliz para la familia sevillista", expresó el extremeño.

Por último, el defensa catalán admitió que el llegar hasta la final no les ha sido nada fácil: "Hemos tenido que trabajar duro y superar muchos obstáculos esta temporada". "Ha habido demasiados cambios y se han incorporados muchos jugadores", añadió Sergi Gómez.