Lopetegui: "Este título va por todos los que no están”

El Sevilla FC organizó un íntimo acto en el Foro de la Fundación del Estadio Ramón  Sánchez-Pizjuán para ofrecer a las autoridades el trofeo que le otorga como hexacampeón de la UEFA Europa League.

El acto que estuvo presentado por Miguel Ángel Moreno de los medios oficiales del Club, tuvo como asistentes al Consejo de Administración,  los capitanes Jesús Navas y Escudero, el técnico Julen Lopetegui, el socio número 1 de la entidad nervionense y grandes accionistas del Club, así como invitados a autoridades locales de la subdelegación del gobierno en Andalucía y Sevilla, el Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas y el Presidente de la Junta de Andalucía,  D. Juan Manuel Moreno Bonilla.


Fue el técnico nervionense, Julen Lopetegui quien agradeció el recibimiento y el apoyo a la afición y dedicar el título a todos ellos y, en especial, a los padres de José Antonio Reyes.

📷 Sevilla FC.

“No soy Trajano pero esperamos poderlo superar (en conquistas de tierras lejanas). Tengo que agradecer a mis jugadores el esfuerzo extraordinario que han hecho, es un equipo autentico. Tengo que dedicar este título a toda la afición, que nos quiere y sufre por nosotros, y especialmente a los padres de José Antonio Reyes. Hace poco vi una entrevista en la televisión que me dejó tocado en la que decían que tenían pocas ganas de seguir viviendo, espero que esto sea un poco de alegría y de estímulo. Este título va por todos los que no están”, añadía el técnico vasco.