Castro: "Navas, tus lágrimas son el orgullo de nuestro sevillismo, eres nuestro emblema, nuestro símbolo"

El presidente del Sevilla FC, José Castro fue el anfitrion del acto de llegada y ofrecimiento a las autoridades locales tras la consecución de la Sexta Europa League y cerró el acto celebrado en privado, respetando las normas sanitarias por la pandemia del Covid19.

📷 Sevilla FC

El máximo dirigente del club de Nervión comenzó lamentando que “hoy no podemos estar como manda la tradición en el Salón Colón del Ayuntamiento, las circunstancias nos exigen hacer un acto sencillo. Esta copa nos sabe a gloria porque la hemos ganado por todos nuestros seguidores que desde marzo no pueden apoyar a su Sevilla, esta sexta UEFA es para nuestra gente más que nunca, y para Puerta, Reyes, Campanal y Biri Biri, a quien pido que dediquemos un fuerte aplauso”.

Castro tuvo palabras hacia el capitán,  Jesús Navas, “me descubro con Jesús Navas, tus lágrimas son el orgullo de nuestro sevillismo, eres nuestro emblema, nuestro símbolo. Si alguien merecía levantar ese título, ese eras tu. Enhorabuena a nuestra plantilla, el Sevilla supera obstáculos. Esta UEFA no ha sido fácil, pero hemos llegado a donde hemos llegado. Hemos nacido para vivir días como el de ayer”.

Publicar un comentario

0 Comentarios