Lopetegui: "En una final lo que uno quiere es ganar"

 El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, atendió a los medios oficiales del club tras conseguir el pase a la gran final de su competición fetiche.

El vasco se ha mostrado satisfecho con el partido realizado por los suyos: "Fuimos capaces de competir hasta el límite, ellos tuvieron sus acciones y nosotros también. Salieron mejor en el segundo tiempo, pero nos hemos rehecho ante un rival muy complicado. Estamos muy contentos. Ellos lograron hacer muchos desmarques de ruptura. Bono apareció y estuvo fantástico. Luego el partido se ha equilibrado y pudimos hacer ese segundo gol. Ya había menos espacios por dentro en el tramo final"

El preparador sevillista solo piensa en encarar la semana con tranquilidad trabajando en busca de un nuevo éxito en Europa: "Ahora toca tranquilidad, es un grupo muy fuerte, son muy solidarios y se merecían este premio. Toca descansar porque una final lo que uno quiere es ganarla".

Sobre la celebración, Julen declaró que "es un abrazo de alegría por todo lo que hemos pasado, haber atravesado momentos difíciles y dejar atrás las adversidades".

Ocampos "ya estaba tocado, ha hecho un gran esfuerzo por jugar y ya veremos si puede llegar".