Lautaro Martínez: "El Inter está listo para hacer grandes cosas"

El jugador argentino declaró ayer, tras la semifinal ganada contra el FK Shajtar Donetsk (5-0), para la televisión Sky Sports. "Llegar a la final del torneo es un sueño", comentó el delantero.

Lautaro, autor de dos goles en el partido de anoche, afirmó estar contento y a un buen nivel: "Estos goles significan mucho para mí. Pasé un momento en el que bajaba de nivel, pero esto te ayuda a crecer y madurar". Asimismo, hizo un pequeño resumen de lo que fue para él el choque ante el equipo ucraniano: "Llevábamos tiempo sin jugar un partido así, además en una semifinal de la Liga Europa". 

En cuanto al Sevilla FC, rival y primer finalista de la competición tras ganar al Manchester United (2-1), Lautaro Martínez añadió que "el Sevilla es muy fuerte". "Trataremos de descansar estos días y de preparar el partido. Ojalá que todo nos salga redondo y que el Inter se pueda llevar la Copa", concluyó.

Por tanto, los dobletes del delantero argentino y de Lukaku, más un gol de Danilo D'Ambrosio, dieron el pase a la final de la Liga Europa al club italiano. El objetivo del Inter este viernes es conseguir su cuarta Copa de la UEFA/Liga Europa de su historia, mientras que el Sevilla FC buscará la sexta.