El Sevilla Atlético sigue su pretemporada

El conjunto de Paco Gallardo sigue preparándose la pretemporada, a esperas de que la RFEF siga dando detalles de cómo será la nueva temporada 2020/2021.

Hoy, la Federación se ha vuelto a reunir para seguir puntualizando el inicio de la temporada. Mientras, el filial sevillista, sigue ejercitándose. Los de Paco Gallardo dan un paso al frente en intensidad para continuar con la preparación de la 20/21 en Segunda División B. Este lunes los jugadores han tenido un merecido descanso para afrontar seis días consecutivos de entrenamientos en la ciudad deportiva. 

Según ha dado a conocer la RFEF, la Segunda B estará compuesta por un total de 102 equipos, lo que obliga a reestructurar los grupos. El Grupo IV (dónde militaría el Sevilla Atlético), pasa a tener dos subgrupos, A y B (en este segundo jugará el filial). En este subgrupo B se encuentran los siguientes equipos: Betis Deportivo, Recreativo Granada, Córdoba B, CD El Ejido, Linares Deportivo, CF Lorca Deportiva, Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo.