El detalle de Sergio Rico con Antonio Puerta durante toda la temporada

El ex-sevillista Pablo Sarabia, ha jugado 21 partidos esta temporada en el PSG, realizando cuatro goles y tres asistencias. Algo loable, siendo conscientes de que está un equipo donde es muy difícil jugar por la calidad de sus atacantes.


El París Saint-Germain ha sido el primero en clasificarse para la final de UEFA Champions League. La superioridad se ha visto demostrada en el terreno de juego, los cuales han conseguido doblegar a un Red Bull Leipzig a merced de los parisinos (0-3).

El guardameta Sergio Rico, ha sido de la partida tras una lesión del titular Keylor Navas en los cuartos de final. Sin mucho trabajo en el encuentro, lo poco que se ha acercado el equipo de Julian Nagelsmann lo ha solventado con seguridad.

El PSG tiene una opción de compra no obligatoria por Sergio Rico de alrededor de 10M€. Ante la celeridad del inicio del próximo año futbolístico existen muchas posibilidades para que el canterano sevillista siga en París a partir de septiembre. 

El gesto de un canterano con Antonio Puerta

Es de mención destacar el número con el que eligió para jugar la temporada 2019/2020, en homenaje a Antonio Puerta, Sergio Rico eligió jugar con el dorsal 16, algo no muy común para  los porteros, acostumbrados a optar por dígitos como el 13, 1 o 25.