A partir del 4 de agosto, empieza a 'rodar la pelota' en los despachos

La entidad sevillista tratará de mantener a aquellos que pueden tener un mayor atractivo para otros equipos europeos: Jules Koundé, Diego Carlos y Lucas Ocampos



Rumores, fichajes, acercamientos de posibles contrataciones, flecos, salidas, cesiones... es la tónica habitual en el verano del fútbol. A partir de mañana, 4 de agosto, se abre oficialmente el mercado de fichajes, pudiendo ser ya inscritos de manera oficial en la sede de La Liga 

Estará disponible fichar jugadores en el mercado estival hasta el 5 de octubre. Es decir, que con la nueva temporada liguera ya comenzada aún seguiría la ventana de traspasos abierta, prolongándose hasta un mes más tras el comienzo de un nuevo año futbolístico. 

Falta concretar la fecha exacta que hará rodar la competición doméstica, todo apunta a que será en el segundo fin de semana de septiembre.

Por su parte, el Sevilla Fútbol Club, a parte de los refuerzos que tendrá pendientes la dirección deportiva junto al 'staff' de Lopetegui, no tiene necesidad alguna de vender.