La futbolista polaca prolonga su contrato hasta el 30 de junio del 2021.
Fotografía: Jesús Ruiz |
Emilia Zdunek se suma con Isabella Echeverri, Maite Albarrán y Raquel Pinel a la nómina de futbolistas que han prolongado un año más su vinculación con el equipo sevillista. La futbolista polaca se convirtió la pasada temporada en una de las futbolistas clave para Cristian Toro, habiendo disputado 17 partidos de liga repartidos en 999 minutos y con dos goles anotados, al que hay que sumarle el que hizo ante el Levante UD en los octavos de Copa de la Reina, que sirvió para sentenciar el encuentro.
En declaraciones al Sevilla FC Femenino, la centrocampista indicó sentirse muy contenta por el acuerdo: "Estoy muy feliz. El Sevilla es un gran club y estoy segura de que podemos jugar mejor que en la temporada anterior". En cuanto al aprendizaje de la pasada temporada, dijo "creo que tengo más experiencia, algo que era importante ya que no conocía la liga española. Eso me hizo cambiar el pensamiento sobre el fútbol y ahora estoy tratando de disfrutarlo más que antes".
Con respecto a las expectativas sobre la próxima temporada, Zdunek destacó que quiere continuar siendo una pieza importante para el equipo: "Quiero ser parte importante del equipo, tengo grandes objetivos con el club y también en lo personal de cara a la próxima temporada y lo voy a lograr".