Isabella Echeverri amplia su vinculación con el Sevilla FC Femenino

La futbolista colombiana extiende su vinculación con el club femenino del Sevilla hasta junio de 2021. 

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Tras la renovación hace dos días de Cristian Toro, hoy el turno ha sido para la zaguera del primer equipo, Isabella Echeverri, quien ha completado una buenísima campaña en el equipo blanquirrojo.

La joven jugadora de Colombia, que estaba siendo de las más utilizadas por Cristian Toro hasta la llegada del coronavirus, cumplirá de esta manera su segundo año consecutivo en la Primera Iberdrola.

La temporada 19/20 ha sido muy buena en el plano futbolístico para la defensa. En la competición de liga ha jugado 19 encuentros, y ha anotado dos goles. Su primera diana fue ante el Levante UD a domicilio. El otro tanto anotado en liga lo hizo en el empate a dos final cosechado ante el Atlético de Madrid en el Estadio Jesús Navas.

En la Copa de la Reina, la de Medellín se encargó de poner la sentencia definitiva con el 0-3 contra el Madrid CFF cuando quedaban pocos minutos para la conclusión, accediendo de forma brillante a unas semifinales aún por disputar.

Isabella se mostró muy contenta tras el acuerdo alcanzado: "Me siento muy feliz y con mucha ilusión de poder continuar otra temporada más con el Sevilla FC. Desde el primer momento en que me puse la camiseta sentí una responsabilidad muy grande, no únicamente por la historia del club sino también por todo lo que se quiere invertir en este proyecto del fútbol femenino y por todas las buenas personas que están hoy en la ciudad deportiva y que nos ayudan en todo momento. Muy feliz y emocionada de seguir con estos colores y representando a una gran afición". En este sentido, indicó que siente mucha confianza por parte del club y que tiene ganas de afrontar una temporada completa: "Me han transmitido mucha confianza desde el primer momento en que llegué el año pasado hasta el momento en el que me ofrecieron renovar. Me siento en mi casa y siento que este año será un año bonito para seguir ganándome el respeto y la confianza del club, así como de todos los aficionados del Sevilla FC".

Precisamente, para cerrar esta particular entrevista se refirió a las expectativas de cara al futuro más cercano: "De este año me quedo con todas las enseñanzas que trae esta temporada atípica con un cierre aún más atípico, pero con muchas lecciones aprendidas que seguramente voy a implementar este año que viene. Espero poderle dar al Sevilla mucha más continuidad, mucho más liderazgo dentro y fuera de la cancha, aportar con goles y siempre sudando para conseguir llevar a este equipo lo más lejos posible dentro de su historia".